Nosotros

Nosotros | PROMUNDO Micro Financiera

Somos PROMUNDO

Una entidad microfinanciera no regulada de Colombia, con el respaldo de CREDITITULOS, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida y el progreso de los negocios de sus clientes.

Dedicada a apoyar a empresarios de la microempresa brindando soluciones microfinancieras que les permitan adquirir materia prima, surtir o ampliar su negocio y comprar maquinaria o equipos.

¿Por qué elegirnos?

PROMUNDO | MicroFinanciera
Siempre Disponibles

Aceptamos solicitudes y llamadas telefónicas para resolver cualquier problema cuando lo necesite. Nuestro equipo estará para servirle…

PROMUNDO | MicroFinanciera
Personal Calificado

Todos los miembros de nuestro equipo son agentes altamente calificados, educados y capacitados. Todos ellos están siempre disponibles para ayudarle con sus trámites.

PROMUNDO | MicroFinanciera
Tarifas Razonables

Nuestras tarifas son asequibles para todas las personas. Ofrecemos un sistema flexible para que pueda usar cualquier crédito que necesite.

PROMUNDO | MicroFinanciera
Crédito Fácil y Rápido

Proporcionamos a su solicitud de crédito mayor rapidéz y eficacia al momento de requerirlo.

MISIÓN

Impulsar el desarrollo económico y social preferiblemente emprendedores de bajos ingresos, ofreciendo productos y servicios financieros responsables.

Servicios | PROMUNDO Microfinanciera
VISIÓN

Ser la institución reconocida para el 2023 como el mejor instrumento de inclusión financiera para la población de bajos ingresos, con a nivel nacional.